Sébastien Loeb no tiene pensado correr más rallyes de los programados

Sigue a

Sébastien Loeb

El brillante ganador del Rallye de Monte-Carlo de este año tiene las cosas claras. Tras siete victorias en esta mítica prueba y la consecución de nueve Campeonatos del Mundo de Rallyes, Sébastien Loeb ha hecho todo lo que tenía que hacer en el WRC. Es por ello que a pesar de la insistencia de la prensa y los seguidores, el alsaciano no tiene pensado disputar más de las cuatro pruebas que tiene programadas.

La primera de ellas ya esta completada, y en menos de dos semanas estaremos ya inmersos en la segunda, el Rally de Suecia. Después de eso sólo lo volveremos a ver en Argentina y posteriormente en su casa, Alsacia. El francés, actual líder del campeonato, ha descartado que ese calendario vaya a ampliarse, por mucho que consiga la victoria en las otras tres salidas que tiene planeadas este año o que se encuentre líder del campeonato después de los dos primeros rallyes.

Esta victoria no me hace replantearme nada. Tomé esa decisión de irme del Mundial de Rallyes para dedicarme a otras cosas. Fue una elección que hice, no me voy a arrepentir ahora. Es definitivo.

Desde luego, Loeb tiene las cosas muy claras y parece que nada podrá cambiar sus intenciones. Ahora quedará por ver si es capaz de aguantar la pasión que corre por sus venas o si finalmente se rinde ante el hambre de victoria. Además también es una incógnita el número de test con Citroën para preparar el coche del Mundial de Turismos y las otras competiciones que pueda disputar durante el 2013.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios