Sébastien Ogier está decepcionado por no poder continuar la batalla

Sigue a Motorpasión F1

Sébastien Ogier y Loeb

Seguramente todos recordaréis la batalla entre Sébastien Ogier y Loeb durante la temporada 2011. Aunque ya estemos a punto de comenzar la temporada 2013, la batalla entre los dos pilotos galos sigue dando sus coletazos. Sobre todo cada vez que el ahora piloto de Volkswagen Motorsports “abre la boca sube el pan”. Tras conocer la noticia de que Loeb no disputará al completo la temporada, Ogier dice estar decepcionado por no poder competir con un trato justo.

Y es que parece que al francés le sigue escociendo que hace dos temporada en el equipo del doble chevron decidieran finalmente apostar por el experimentado Loeb antes que por él. Ahora, a pocos días de volver a salir a pista para intentar conseguir su segundo título de Campeón de campeones se ha sincerado sobre su ex-jefe de filas y las razones que le pueden haber llevado a este programa parcial.

Es una lástima que haya dejado su carrera, pero tenemos que aceptarlo. Ha estado en este campeonato durante un montón de años. Obviamente ha ganado todo, una gran cantidad de victorias y una gran cantidad de títulos, así que tal vez perdió un poco de motivación ahora.

Un deseo de revancha que contrasta con las palabras de Carlos Sainz y Juha Kankkunen pidiendo tiempo antes exigirle la primera victoria al equipo alemán. Aun así, en las palabras de Ogier se ve la intención de luchar por los triunfos desde el primer tramo del Rally de Montecarlo. Otra cosa es que el Volkswagen Polo R WRC, al que Latvala ha comparado con un tren, le permita conseguirlo.

Habría sido agradable competir con él con un trato justo en este momento. Pero esto es lo que hay. Él estará allí en un par de ocasiones la temporada que viene. Por supuesto que no vamos a considerarlo como un rival normal porque no va a hacer todo el campeonato, pero si tenemos la posibilidad de luchar con él lo vamos a hacer.

Sin duda Ogier lo tendrá difícil para seguir compitiendo, sobre todo intuyendo que Loeb va a intentar correr lo máximo posible, algo que sumará a sus pruebas con el Citroën DS3 WRC, tal y como podemos ver en esta viñeta:

Loeb vs Ogier ¿Sólo con eso pretendes luchar conmigo en 2013?

Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios