Sébastien Ogier se prepara para el asfalto compitiendo en la Scirocco Cup

Síguenos

Sébastien Ogier participará este fin de semana en la Scirocco Cup

Se acerca el rally de Alemania y con él la vuelta al asfalto en el Mundial de Rallyes. Muchos equipos han estado haciendo durante las últimas semanas test sobre dicha superficie (incluido Prodrive con Dani Sordo a los mandos de un Mini JCW WRC con chasis más ligero). Ahora Sébastien Ogier seguirá el camino de otros pilotos como Jari-Matti Latvala, compitiendo en la Scirocco Cup de circuitos para mejorar su forma de trazar en asfalto.

En la carrera, que se disputará en el circuito de Nürburgring, también estarán otras grandes estrellas de los rallyes como Carlos Sainz (que acompañará a su hijo que tiene carrera de la F3), Juha Kankkunen y Markku Alen, los dos primeros ya han competido en dicha categoría con anterioridad. El coche que utilizará el piloto de Volkswagen, es un Scirocco alimentado por biogás con el que ya compitió en la última edición de la carrera de campeones, y aunque reconoce que los coches de tracción delantera no le gustan demasiado está seguro de que será divertido.

Conduje el coche en la carrera de campeones y es casi tan divertido como mi coche de rallyes. Competir contra leyendas como Kankkunen, Sainz o Alen es increíble y estoy seguro de que no perdieron ningún conocimiento.

Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios