Teledeporte no ha cerrado todavía el acuerdo para retransmitir el WRC

Síguenos

WRC 2013

Tras las informaciones de iRally de la semana pasada (que según ellos partían de la propia organización del Mundial de Rallyes) dimos por hecho que la retransmisión del WRC por parte de Teledeporte iba a estar asegurada desde el primer rally de la temporada. Sin embargo, tras contactar con responsables del canal temático podemos informaros de que las negociaciones entre Teledeporte y el promotor del campeonato a día de hoy no están todavía cerradas.

Obviamente, esto a dos días de que comience la primera etapa del Rallye de Montecarlo implica que difícilmente tendremos las imágenes de la prueba a través de la televisión pública. Esto no quiere decir que no volvamos a ver durante la temporada 2013 el Campeonato del Mundo de Rallyes en nuestras pantallas, sino que posiblemente tengamos que esperar hasta que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Por ahora, parece que el único medio para seguir la prueba en España será tirar de Internet, ya que en la programación de Eurosport ni en la de Motors TV tampoco hay ni rastro del WRC. Esperemos que se cierre pronto el acuerdo entre Teledeporte y Red Bull Media House, nuevo promotor del Campeonato. Cuanto antes mejor.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios