Thierry Neuville sustituirá en Cerdeña a Nasser Al-Attiyah

Síguenos

Thierry Neuville

Cada vez parece más claro que los rumores que apuntan a que el Rally de Alsacia será la última prueba de Nasser Al-Attiyah de esta temporada son ciertos. En el Rally de Cerdeña Thierry Neuville sustituirá al recientemente ganador de la medalla de bronce olímpica al volante del Citroën DS3 WRC del equipo qatarí. Las informaciones apuntan a que esto sería debido a una serie de tests que tiene programados Nasser para esos días.

Estas pruebas se rumorea que serían para sentarse en el buggye con el que disputará la próxima edición del Dakar y que al parecer ha sido desarrollado por su propio equipo, con base en California. Sin duda es una declaración de intenciones esta decisión con la que Al-Attiyah muestra su poco interés por seguir en el Mundial de Rallyes, antes de su posible mudanza definitiva la próxima temporada a los Raids y el MERC, campeonato de Rallyes de Medio Oriente.

Este hecho no es la primera vez que se produce ya que en el pasado Rally de Nueva Zelanda, Neuville ya sustituyó a Nasser ya que el ganador del Dakar 2011 tenía que prepararse para los Juegos Olímpicos de Londres. El belga disputará así otra prueba que no tenía marcada en su calendario particular, pero que la no participación de Nasser le abre las puertas para seguir acumulando experiencia en su primera temporada parcial con un World Rally Car.

Vía | iRally

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario