Thierry Neuville da la sorpresa y ficha por M-Sport

Síguenos

Thierry Neuville

Aunque ya había rumores durante los últimos días, pero muchos no terminábamos de creérnoslo. Hoy se ha certificado la sorpresa y Thierry Neuville ha fichado por el equipo M-Sport para competir junto a Mads Ostberg y Juho Hänninen con un Ford Fiesta RS WRC la próxima temporada. Un fichaje en gran parte propiciado por la buena relación que mantiene el belga con el nuevo mecenas del equipo de Malcolm Wilson, Nasser Al-Attiyah.

Los rumores ciertamente habían crecido después de que en la presentación del equipo la semana pasada no se dijera nada del joven piloto. Un piloto que ha pasado la mayor parte de su carrera deportiva dentro del grupo PSA. Incluso Yves Matton dijo recientemente que Neuville tenía un 90% de disputar el próximo Rallye de Monte-Carlo. Obviamente parece que el equipo de Citroën Racing se refería a su participación con M-Sport.

Un cambio que no le asegura participar toda la temporada en el WRC, pero que al menos iguala la oferta de Citroën Junior de nueve rallyes. Tal y como comenta la prensa belga, Thierry habría tomado dicha decisión con el miedo de que la marca gala abandone el Mundial al final de la próxima temporada para centrarse en su nuevo destino, el WTCC. Al fin Wilson tiene el tan necesitado especialista en asfalto que necesitaba, lástima que llegue cuando Ford ya se ha ido.

Vía | dhnet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios