Sigue a

Thierry Neuville

Se siguen atando flecos. Nasser Al-Attiyah, que siempre que habla deja alguna perlita, ha asegurado que Thierry Neuville podría ser su compañero en el equipo M-Sport la próxima temporada. A falta de las últimas conversaciones, no deja de ser una gran sorpresa, ya que como se anunció hace varios meses, el belga tenía un precontrato firmado para volver a ser el piloto junior del equipo Citroën.

Nasser, que será el que ponga el dinero en el equipo M-Sport junto al patrocinio de Qatar, ha sido uno de los principales responsables de que Neuville pueda dejar la marca gala con rumbo al equipo de Malcolm Wilson. Ambos ya compartieron equipo durante esta temporada y parece que volverán a serlo la próxima temporada, uno en el puesto de segundo piloto y otro haciendo un programa reducido. Recordar que durante estos días se ha anunciado que Al-Attiyah correrá en tan sólo siete rallyes.

Previsiblemente Mads Ostberg será el primer piloto del equipo, dejando a Petter Solberg sin asiento. Otra de las dudas está en el futuro de Ott Tänak. El estonio no ha realizado una gran temporada y junto a Solberg han sido motivo de grandes cabreos para Wilson. El joven piloto que puso en dificultades a Juho Hänninen en 2011 parece que dará un paso atrás, disputando el Europeo de Rallyes a los mandos de un Ford Fiesta RRC.

Qatar proporcionará apoyo financiero a M-Sport y vamos a crear un equipo con Mads Ostberg y un segundo piloto que Malcolm tiene que elegir. Por mi parte, voy a participar en siete rallyes, empezando por Suecia.

Vía | Rallye-Magazin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios