Sigue a

rally_alemania_2012.jpg

A sólo una semana de que se conozca el futuro del Mundial de Rallyes, los organizadores en pleno de todas las pruebas del WRC han rechazado firmar el nuevo contrato redactado por la FIA. Según Autosport, todos los rallyes del actual calendario han seguido el camino marcado por la FFSA y el Rally de Alsacia y se niegan a pagar la subida de 100.000 euros impuesta por la Federación para la temporada que viene.

La salida de Nokia como principal patrocinador del campeonato, obligó a la FIA a buscar el dinero necesario para la producción y distribución de la televisión, además del cronometraje y la seguridad. Al parecer todas las pruebas del Mundial quieren negociar con el consejo Mundial antes de firmar el nuevo contrato de cinco paginas que tenia que haber sido devuelto ya el pasado viernes.

Ahora queda por saber si la FIA cumplirá su amenaza y dejará fuera del calendario de 2013 a todas las pruebas que no han firmado el famoso acuerdo, recordemos que ninguna de las trece que componen el de este año ha aceptado dicho contrato. Este viernes conoceremos en qué queda todo el asunto, pero está claro que ambas partes están obligadas a entenderse.

Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios