Volkswagen Motorsport mantendrá su equipo Junior en el WRC

Síguenos

Volkswagen Junior 2013


Aunque estaba cantado, Volkswagen Motorsport ha confirmado esta semana a Autosport que mantendrá su equipo Junior en el Mundial de Rallyes la próxima temporada, con el fín de que Andreas Mikkelsen y Kevin Abbring, los pilotos que han acompañado a Sébastien Ogier durante esta temporada al volante de los Skoda Fabia S2000 oficiales, sigan aprendiendo sin la presión de tener que sumar puntos para un equipo oficial.

El hecho de que Mikkelsen y Abbring se den por seguros en este “equipo B” alivia a buen seguro a Jari-Matti Latvala, cuyas opciones de ser segundo piloto de Volkswagen a partir de 2013 se habían venido marchitando en los últimos meses, fruto de la discreta temporada del piloto de Ford, que recuperó parte de la moral con un gran triunfo en Gales.

Según publica el semanario británico, los planes de Volkswagen Motorsport para su Junior Team pasan por mantener los dos Skoda Fabia S2000 al inicio de la temporada, hasta que un tercer Volkswagen Polo R WRC esté listo. Esta unidad extra iría a parar a manos de Andreas Mikkelsen, si el noruego acepta la última oferta del fabricante germano, mientras que Kevin Abbring seguiría la mayor parte de la temporada con el S2000.

Vía | Autosport (edición impresa)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario