Volkswagen presentará su equipo el próximo 8 de diciembre

Sigue a Motorpasión F1

Volkswagen Temporada 2013 WRC

Cada vez conocemos más datos del equipo Volkswagen, pero todavía falta ver su presentación oficial y el resto de detalles que conformarán el programa de la marca alemana. Para ello tendremos que esperar al menos mes y medio más, en concreto hasta el próximo 8 de diciembre, momento en el que Volkswagen con Jost Capito al frente, presentará su equipo para la próxima temporada en Mónaco.

Desvelados ya sus dos espadas, Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala, y la continuidad del programa de jóvenes pilotos, queda todavía por conocer cuál es la decisión en torno a Andreas Mikkelsen. El noruego parece que podría debutar con la tercera unidad del Polo R WRC a partir de la cuarta prueba de la temporada 2013, el Rally de Portugal, tal y como se comentó hace un par de meses.

Además es de esperar que ya podamos ver al Volkswagen decorado con sus nuevos colores y patrocinadores, entre los que se espera que esté Red Bull. A falta de no poderle ver rodar en el próximo Rally de Catalunya como coche 0, siempre es bueno poder ver a los equipos sin tener que esperar hasta el enero del próximo año.

Vía | AUTOhebdo (edición impresa)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios