Volkswagen se puede quedar sin debutar esta temporada

Sigue a

Volkswagen Polo R WRC

Todavía hay mucho secretismo en torno al debut o no debut del Volkswagen Polo R WRC esta misma temporada. Recordemos que los responsables del equipo querían rodar en los rallyes de Cerdeña y Catalunya para comprobar el nivel competitivo del coche, pero sin tomar tiempos oficialmente, o lo que es lo mismo, sin aparecer en las clasificaciones.

Pero ahora la cosa se está complicando ya que el equipo Prodrive, y en concreto su responsable Dave Wilcock, no quiere que un coche sin homologar pueda estar en los tramos. Sobre todo lo que temen en Banbury es que Volkswagen altere las especificaciones desde este noviembre, fecha del Rally de Catalunya y última prueba de este año, hasta el próximo enero cuando comenzará la próxima temporada del WRC.

Obviamente Prodrive no tiene el titulo de equipo oficial y por tanto no tendría el derecho a votar sobre esto, pero si los rumores de una nueva unión entre Mini y Prodrive la próxima temporada son ciertos, la filial de BMW se podría interponer en el debut del modelo de sus máximos rivales.

Vía | Autosport.pt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios