Yves Matton espera no tener que utilizar más las ordenes de equipo

Sigue a Motorpasión F1

loeb_hirvonen_matton_argentina.jpg

Tras toda la polémica después del Rally de Argentina, Yves Matton, actual director del equipo Citroën, ha querido salir al paso de las críticas que acusan a los galos de poco deportivos. El belga ha asegurado que lo de la prueba sudamericana y las órdenes de equipo espera que sea algo excepcional y que en lo que queda de temporada espera no volverlas a utilizar.

Y es que la batalla entre Sébastien Loeb y Mikko Hirvonen estaba en todo lo alto durante el primer bucle del sábado. A pesar de ello, y gracias al abandono de Petter Solberg y la distancia obtenida con Dani Sordo, Matton no tuvo ningún reparo en aplicar las poco comprendidas órdenes de equipo y asegurar un valioso doblete para Citroën y una nueva victoria para Loeb.

Espero que en las pruebas que vienen tengamos una buena lucha entre todos los pilotos y las diferencias van a ser muy pequeñas hasta el final. El año pasado nosotros vimos bastantes rallyes que se decidieron por pocos segundos. Pero no es mi culpa que nuestros dos pilotos no hayan tenido demasiada ayuda por parte de los otros pilotos.

Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios