Brad Keselowski se lleva la victoria en Bristol, el primer short-track del año

Síguenos

Brad keselowski

Cuando Penske anunció su adiós a Dodge al final de la presente temporada, Roger Penske afirmó que su compromiso con la marca sería total hasta el final de su relación. Dicho y hecho. Tres carreras después, Brad Keselowski ha conseguido la primera victoria para Dodge esta temporada, la segunda consecutiva para el en el Bristol Motor Speedway y la quinta de su carrera.

Brad Keselowski y Matt Kenseth dominaron la parte final de la prueba que se convirtió en un sprint mano a mano entre ellos tras el último periodo de caution provocado por Tony Stewart. Tomando el lado exterior, Keselowski rápidamente superó a Kenseth para hacerse con la victoria.

Quizás uno de los resultados más sorpredentes haya sido la presencia de los tres coches de Michael Waltrip Racing dentro del Top5. Martin Truex Jr. fue tercero, Clint Bowyer, cuarto y Brian Vickers, que se estrenaba esta temporada, finalizaba en quinta posición.

La carrera estuvo marcada por un incidente inicial en el que se vieron involucrados varios de los nombres importantes de la parrilla. Kasey Kahne era empujado por Regan Smith y tras realizar el trompo de rigor Carl Edwards, Marcos Ambrose y Kyle Busch impactaban diciendo adiós a cualquier opción de hacerlo bien en Bristol.

Vía | Oval Zone

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario