Síguenos

El pasado sábado se disputó la Bank of America 500 en el Charlotte Motor Speedway, quinta carrera de The Chase. Con el final de temporada cada vez más cerca, una mala carrera hace que se pierdan buena parte de las opciones al título. O todo lo contrario ya que los tres primeros clasificados en Charlotte, son ahora mismo segundo, tercero y cuarto en la clasificación.

La carrera estuvo marcada por la ausencia de un dominante claro, como ha ocurrido en carreras anteriores y por el ahorro de combustible en el final de la misma. Un stint de 56 vueltas permitió a Clint Bowyer hacerse con la victoria por delante de Denny Hamlin y Jimmie Johnson. Tal fue la lucha por ahorrar combustible que tan sólo seis pilotos llegaron en la misma vuelta que el ganador. No fue el caso del líder Brad Keselowski que tuvo que parar en última instancia para finalizar en undécima posición.

En la general, y con cinco carreras por delante, las cosas se comprimen. Brad Keselowski sigue líder con siete puntos de diferencia sobre Jimmie Johnson mientras que Denny Hamlin sigue tercero a 15 puntos. Cuarto en discordio es el ganador en Charlotte, Clint Bowyer, a 28 puntos del piloto de Penske Racing.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario