La NASCAR interesada en celebrar carreras en Europa

Síguenos

NASCAR

Al igual que está ocurriendo con la NBA, primero comenzaron con partidos de exhibición y la pasada semana ya disputaron un partido oficial en Londres, la NASCAR quiere dar el salto a Europa. Más allá del apoyo a la Euro-Racecar, que el pasado año recibió la oficialidad como NASCAR Touring Series, desde NASCAR quieren volver a contar con carreras de exhibición fuera de USA, algo que no ocurre desde la década de los 90 cuando se visitó Japón.

La NASCAR podría considerar la oportunidad de organizar futuras carreras de exhibición en Europa, como parte de una estrategia más amplia de promoción de los stock car en la región y de esa manera apoyar los esfuerzos ya existentes, como nuestra Euro-Racecar NASCAR Touring Series, que está a punto de embarcarse en su segunda temporada

Lo siguiente será comprobar si este interés por “conquistar” el viejo continente va más allá de la pura palabrería. Si quisieran, la NASCAR cuenta en Europa con dos instalaciones totalmente aptas como Rocckingham y el Eurospeedway de Lausitz aunque quizás no sean las más apropiadas para contar con el éxito de público necesaria para justificar la decisión de dar un paso más.

Vía | Oval Zone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios