Los frenos arruinan la noche de Ander Vilariño

Síguenos

Ander Daytona 2013

Con una hora de retraso se disputó anoche la tercera y última carrera de la UNOH NASCAR Battle at the Beach, la de K&N Pro Series, que Ander Vilariño disputó como priemr campeón de la Euro Racecar NASCAR Touring Series (sancionado por la Nascar, al menos). El pilotaje del vasco destacó, pero los problemas mecánicos de su coche le alejaron de cualquier posibilidad de buen resultado.

En una noche de nuevo marcada por las cerdadas en las últimas vueltas entre pilotos que se jugaban la victoria, pues tras el lamentable episodio en la carrera de Late Models del lunes volvió a haber polémica tanto en Whelen Modified (donde hubo diecisiete periodos de bandera amarilla) como en K&N Pro Series, como podéis ver en los vídeos que os ofrecemos, los triunfos fueron a parar a manos del ex-Sprint Cup Steve Park y el canadiense Cameron Hayley.

En lo que respecta a Vilariño, sorprendió en varias resalidas, y tras clasificar decimosexto, hizo un muy buen inicio de carrera, alcanzando la decimosegunda posición hasta que sus frenos dijeron basta y empezó su carrusel de peregrinaciones al carril de boxes. Finalmente el donostiarra acabó en vigésimo tercera posición a 52 vueltas, a pesar de lo cual acabó encantado con la experiencia, que tratará de repetir al disponerse a disputar de nuevo las Euro Racecar NASCAR Touring Series en este 2013.

Carrera completa K&N Pro Series:

Foto | Vilariño Motor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario