Sigue a Motorpasión F1

Talladega

Al igual que en Daytona, la altas velocidades que se alcanzan en Talladega son propicias para que se produzcan los famosos Big One. El pasado domingo, la Good Sam Roadside Assistance 500, se definió así cuando un drafting entre Tony Stewart y Michael Waltrip acabó de la peor forma posible con hasta veinte coches involucrados. Eso sí, la peor parte se la llevó el actual campeón que tras realizar un pequeño vuelo fue zarandeado violentamente por el resto de vehículos.

Cuando uno de estos grandes accidentes se producen, suele ser habitual que el líder salga favorecido. En este caso, Matt Kenseth marchaba en primera posición luchando de tu a tu con Tony Stewart y tras ver como por detrás el pelotón se convertía en una cortina de humo, el piloto de Roush Fenway Racing se hacía con la victoria de una forma clara. Segundo y tercer clasificados terminaron Jeff Gordon y Kyle Busch que milagrosamente no se vieron involucrados en el accidente.

A falta de seis carreras, la séptima posición de Brad Keselowski y la decimoséptima de Jimmie Johnson hacen que en la general, el piloto de Penske Racing aumente su distancia en ocho puntos hasta los 14. Vencedor hace dos semanas en Loudon, Denny Hamlin es tercero y aún mantiene sus opciones ya que está situado a tan sólo 23 puntos de Keselowski.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios