Sigue a Motorpasión F1

Matt Kenseth

Magnífico resultado el conseguido por el equipo Roush Fenway Racing y sus Ford Fusion en el Texas Motor Speedway con motivo de la séptima carrera de la temporada de la NASCAR. Si el año pasado les costó y estuvieron muy por detrás de los Toyota y los Chevrolet, en lo que llevamos de temporada ya han conseguido dos victorias y en la Samsung Mobile 500 colocaron a sus cuatro pilotos en las siete primeras posiciones. Además, uno de sus pilotos, Carl Edwards es el líder de la clasificación.

En la carrera del pasado sábado, Matt Kenseth fue el gran dominador, liderando más de la mitad de las vueltas, aunque no fue hasta el final cuando pudo asestar el golpe definitivo. Su victoria por más de ocho segundo sobre Clint Bowyer no deja ninguna duda. Además rompe una racha de 76 carreras sin vencer en la Sprint Cup y consigue por fin una victoria en Texas tras lograr cuatro segundos puestos en las diez últimas carreras en ese oval.

Tercero en la línea de meta fue Carl Edwards. El buen resultado del #99 sumado a los problemas mecánicos de Kyle Busch colocan a Carl Edwards como nuevo líder. La victoria de Kenseth le permite ascender hasta la tercera posición por delante de Jimmie Johnson y Kurt Busch. La próxima semana, el Talladega Superspeedway, una de las citas obligadas en el calendario y el segundo circuito, junto con el Daytona International Speedway en el que los stock-car tienen que correr con el restrictor-plate.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios