Top Gear nos muestra más de la NASCAR y del RallyCross

Sigue a

Siempre me he declarado ferviente seguidor del programa británico Top Gear. El boom que ha supuesto en gran parte del planeta el espacio de motor/humor/critica realizado por Clarkson, May y Hammond ha hecho que aparezcan diferentes versiones en otros países como Australia, Estados Unidos y Corea. Hoy, aprovechando que es domingo, os traemos dos de sus videos con la competición como tema principal.

En el primero de ellos podemos ver a Richard Hammond viajando al otro lado del charco para descubrir más sobre la NASCAR. Allí además de contarnos la famosa historia de la ley seca, las destilerías ilegales y los contrabandistas, nos trae las entrevistas a grandes estrellas de la categoría. Una categoría que en Europa poco a poco va ganando adeptos, pero que todavía mantiene muchos fervientes detractores. Paradójicamente Jeremy Clarkson es uno de ellos.

El segundo video que os traemos, tiene ya unos meses, pero no por ello deja de ser espectacular. En él podemos ver a Tanner Foust, piloto y uno de los presentadores de la versión norteamericana, mostrándonos el Ford Fiesta que utiliza en las competiciones de RallyCross. En aquel programa además de enseñarnos la potencia y el rendimiento de esta bestia de casi 600 CV batió dos records, el de la máxima velocidad indoor y el mejor tiempo de la pista de pruebas (rebajado recientemente por el Ariel Atom).

>
Speed Indoor Record 2011 – Tanner Foust

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios