Ahora sí, Peugeot confirma su vuelta a Pikes Peak con Sébastien Loeb

Sigue a

Peugeot PP 2013

Desde que el pasado 4 de marzo L’Équipe se hiciera eco del interés de Peugeot Sport por volver a Pikes Peak con motivo del 25º aniversario del corto “Climb dance“ y el estreno en competición del 208, el rumor había ido ganando peso. De entre varios nombres, Sébastien Loeb había cogido cada vez más fuerza, e incluso AUTOhebdo Francia se atrevió a anunciar su presencia en Colorado. Pues bien, ya es oficial.

No os creáis que conocemos muchos detalles más allá de todo lo que se había venido hablando durante el mes de marzo: Sébastien Loeb pilotará un 208 muy especial el próximo mes de junio en la mítica subida a Pikes Peak, un proyecto patrocinado por Red Bull, Total y Michelin.

En parte sorprende que Citroën haya dado el visto bueno a la cesión del piloto alsaciano, pues a pesar de tratarse de marcas hermanas, en PSA se mostraron muy reticentes en el pasado con la posibilidad de que Loeb corriera para la marca del león en Le Mans o en los Monte-Carlo puntuables para el IRC, por miedo a confundir al público.

Para ver el aspecto del 208 Pikes Peak tendremos que esperar aún unas semanas, pues no se esperan detalles técnicos sobre la bestia hasta mediados de abril, según publica Autosport.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios