Ander Vilariño repetirá en Euro-Racecar NASCAR Touring Series en 2013

Síguenos

Vilariño NASCAR 2013

El flamante campeón de la primera edición sancionada por la Nascar de la Euro-Racecar NASCAR Touring Series, Ander Vilariño, volverá a tomar parte en el campeonato organizado por los franceses del Team FJ la próxima temporada. El piloto vasco pilotará de nuevo uno de los coches del equipo TFT.

En la escuadra gala, que inscribirá un mínimo de tres coches esta temporada y trabaja en un cuarto, Vilariño compartirá de nuevo su coche con el gentleman Éric Quintal. Según explica Ander en la nota de prensa, “me motiva mucho pensar en volver a lanzarme en búsqueda del título. Nascar es un apoyo sensacional y este certamen tiene buena repercusión tanto en Europa como en Estados Unidos“.

Además, como campeón en 2012, el piloto de Hondarribia tendrá la oportunidad de disputar a mediados de febrero la UNOH Battle at the Beach, una carrera que tendrá lugar en una versión corta de Daytona y en la que estarán presentes figuras destacadas de los certámenes regionales de la Nascar, los llamados “Hometracks”.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios