Antonio Albacete no pudo con Jochen Hahn en Misano

Sigue a

albacete-misano.jpg

Tras las cuatro carreras disputadas en Misano, Antonio Albacete termina la segunda cita del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones (ETRC) en segunda posición. Cuarto en parrilla el sábado, el español consiguió dos magníficos segundos puestos en las dos primeras carreras, pero una sanción posterior le hizo bajar hasta la tercera plaza en la segunda de ellas.

El domingo las cosas mejoraban y tras salir en segunda posición de parrilla, Albacete volvía a firmar dos segundas posiciones. Pero a pesar de los magníficos resultados obtenidos, el piloto de MAN poco o nada pudo hacer con Jochen Hahn. El alemán hizo pleno venciendo en las cuatro carreras y es el nuevo líder de la clasificación general. Antonio Albacete es segundo tras superar a Marküs Öestreich y a su compañero Uwe Nittel, ahora situados en tercera y cuarta posición de la general respectivamente.

El otro representante español, José Bermejo, al volante de un MAN, firmó también un brillante fin de semana. El sábado, rozó los puntos con una decimosegunda y decimotercera posición mientras que en la jornada del domingo tuvo que abandonar en la carrera número tres para volver a firmar una decimotercera posición en la última carrera del fin de semana.

clasificacion-camiones.jpg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios