Aplastante victoria de Alemania en la Copa de las Naciones

Sigue a

Sebastian Vettel y Michael Schumacher

Muy contundente la victoria conseguida por Alemania hoy en la Copa de las Naciones. El equipo germano formado por Sebastian Vettel y Michael Schumacher ha conseguido la victoria en cada una de las mangas disputadas (diez de diez) y finalmente se ha hecho con el triunfo en una final con el equipo francés (Sébastien Ogier y Romain Grosjean). Este es el sexto trofeo consecutivo que se lleva el dúo alemán de campeones.

En semifinales, Alemania y Francia se desembarazaron de los equipos de Australia y All Star respectivamente. Precisamente en este último se encontraba nuestro único representante, el bicampeón de Moto GP, Jorge Lorenzo. El mallorquín no ha tenido su día y tras varios trompos, ambos con coches de tracción trasera, ha terminado vaciando el extintor del interior de su Audi R8 GT3 LMS al equivocar el botón de extinción con el de ignición del motor.

Jorge Lorenzo

Una edición bastante decepcionante por el momento debido a la pobre organización tailandesa. Lo primero han sido las modificaciones que se han realizado en el puente ya que el salto ponía en peligro la seguridad de los participantes. Además, el estadio de Rajamangala no se ha llenado y ha mostrado mucho peor aspecto que en anteriores años en las ciudades de Dusseldorf o Londres.

En la primera ronda se quedaron los equipos de China e India, además del de Gran Bretaña y el equipo americano que estaba compuesto por los jóvenes campeones Benito Guerra y Ryan Hunter–Reay. Recordad que mañana domingo se disputará la Carrera de Campeones (cada piloto compite individualmente por sus intereses) y podréis verlo en directo a través de Marca TV a partir de las 14:00.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios