De nuevo el recorrido de una prueba del GRC puso en aprietos a los pilotos

Síguenos

No es la primera ve ni parece que será la última que hablemos de los recorridos del Global RallyCross Championship. Durante el pasado verano vimos como en un mismo fin de semana Marcus Grönholm y Toomas Heikkinen resultaban gravemente lesionados por unas supuestas irregularidades en la seguridad del trazado. Este fin de semana de nuevo, los participantes han tenido problemas con el salto que hay en el recorrido del SEMA Show.

David Binks ha sido el primero en sufrirlo al quedarse corto y hacer un “endo” tras clavar el morro en la tierra. Como podéis ver, el Ford Fiesta del equipo eBay ha quedado completamente destrozado, aunque afortunadamente parece que Binks ha salido completamente ileso.

Hace tan sólo unas semanas Richard Burton también sufría un accidente parecido al tener que frenar antes de llegar a la rampa y no conseguir detenerse a tiempo para evitar caerse por el hueco. Sinceramente, creo que los organizadores del GRC deberían pensarse de una vez por todas seguir utilizando este tipo de saltos sin sección intermedia. Esperemos que no se produzca ningún accidente más entre hoy y mañana, días en los que se celebran la última prueba del calendario.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios