Diumar Bueno sale milagrosamente vivo de un brutal accidente en la Fórmula Truck

Sigue a Motorpasión F1

Diumar Bueno Guaporé 2012

Así como estáis viendo terminó el Volvo número 11 de Diumar Bueno (DBMotorsport) tras el grave accidente sufrido durante el pasado fin de semana. El piloto brasileño que se encontraba disputando los entrenamientos libres de la séptima prueba del calendario de Fórmula Truck en el circuito de Guaporé, se salía en la curva después de meta a más de 184km/h (al menos esa era la velocidad que marcaba el radar de final de recta) y sufría un gravísimo accidente del que afortunadamente ha salido vivo.

El piloto, nacido paranense se quedó sin frenos y al no poder meter su camión en pista se vio obligado a seguir recto. Ni el muro de protección del circuito, ni la barrera de neumáticos fueron capaces de detenerle en su alocado camino. Después de salirse literalmente del circuito se caía por un barranco de más de 15 metros de altura hasta caer en una vía interna de acceso del autódromo tras chocar contra varios árboles.

Viendo la destrucción del camión se podría pensar en lo peor, pero afortunadamente la cabina y la jaula de protección volvieron a soportar los choques estoicamente. Tanto que Diumar Bueno sobrevivía al accidente con tan “sólo” fracturas en ambas piernas, en el brazo derecho y un corte en la lengua.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios