Doblete de Ganassi en la parrilla de las 24h de Daytona

Síguenos

Ganassi Daytona 2013

Los Riley-BMW de Chip Ganassi y Félix Sabates han arrancado con fuerza el fín de semana de las 24 Horas de Daytona, al hacerse con la pole position y el segundo puesto en parrilla para la carrera que arrancará mañana a las 15:30 locales (21:30 en España).

Scott Pruett marcó el mejor tiempo para el coche 01, que compartirá con Juan Pablo Montoya, Charlie Kimball y Memo Rojas, mientras que en el segundo coche del todopoderoso equipo norteamericano estarán Scott Dixon, Dario Franchitti, Jamie McMurray y Joey Hand. Su más inmediato perseguidor fue otro Riley-BMW, el de los debutantes en DP del Team Sahlen, mientras que en cuarta posición se colocó uno de los Riley-Ford del vencedor el año pasado, Michael Shank, pilotado entre otros por Michael Valiante, uno de los más rápidos en los test previos a la carrera.

Antonio García volverá a participar en esta carrera, en la que ya triunfó en 2009, con Spirit of Daytona, junto a sus compañeros de Corvette Oliver Gavin, Richard Westbrook y Ricky Taylor. Westbrook marcó el quinto mejor crono en la sesión de clasificación, siendo su Coyote el mejor DP Corvette. Porsche copó las poles en GT y GX, al marcar los mejores registros Magnus Racing en la primera categoría, y el Porsche Cayman de Napleton Racing en la segunda.

La carrera podrá seguirse en España a través de Motors TV (que emitirá las siete primeras horas de carrera y las seis últimas), además de los habituales SPEED y Radio Le Mans a través de Internet.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios