El nuevo AutoGP recibe una capa de maquillaje

Síguenos

AutoGP 2013

Tras debutar en el test colectivo que el campeonato de Enzo Coloni celebró a principios de diciembre en el Circuit de Catalunya, el nuevo monoplaza de la AutoGP, desarrollado por su estructura, ha recibido algunas modificaciones aerodinámicas y estéticas.

En esta segunda evolución del monoplaza que pilotó Adrien Quaife-Hobbs, campeón en 2012, en Montmeló y que ya rodó más de un segundo más rápido que los coches derivados de la extinta A1GP, ha colaborado el argentino Enrique Scalabroni. Así, en el render presentado hoy por la AutoGP se ven algunos aletines que la mula de desarrollo no presentaba en diciembre.

Además, se ha trabajado en los pontones, que ahora recuerdan a soluciones similares vistas por ejemplo en los diseños de la empresa californiana Swift Engineering, y en la chimenea, con dos pequeños conductos en sus laterales que ya hemos podido ver en algunos Fórmula 1 de las últimas temporadas.

La primera prueba del nuevo AutoGP tendrá lugar en marzo, en el circuito de Monza, y por el momento no está previsto que haya representación española en el campeonato esta temporada, tras la retirada de Campos Racing.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios