El nuevo monoplaza de la Auto GP ve la luz

Sigue a

Auto GP 2013

Durante estos días se están realizando algunos test de final de temporada de los equipos de Auto GP en el circuito de Montmelò. Además del habitual trasiego también se ha desvelado la forma del nuevo monoplaza para la próxima temporada, con una aerodinámica completamente nueva y numerosos cambios que podrían hacerle mejorar en torno al segundo y medio por vuelta en el trazado catalán.

Como ya hemos dicho, el coche ha recibido la mayor evolución en su aerodinámica que se ha diseñado con la Fórmula 1 como principal referente, pero además se han revisado los pedales y se ha instalado un volante nuevo. Se espera que de aquí al final de los test invernales el monoplaza sufra más cambios. Por el momento el simulador del preparador ha arrojado datos muy optimistas sobre el rendimiento de esta nueva versión. Enzo Coloni también sigue la misma línea en sus declaraciones.

Espero con gran interés las pruebas del jueves y viernes en Barcelona, así como supervisar las opiniones de los pilotos de cara a 2013.

El encargado probar el nuevo Auto GP será Adrian Quaife–Hobbs, británico que se ha proclamado este año campeón, ya que Luca Filippi que en principio iba a estar también en dichas pruebas ha sido llamado para una nueva prueba en el DTM.

Auto GP 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios