El rallycross vuelve a España: ya hay fecha y horarios para los X-Games en Barcelona

Sigue a Motorpasión F1

BCN GRC 2013


Con el anuncio de que Barcelona albergará una de las citas de los X-Games en 2013, 2014 y 2015, era de esperar que la Ciudad Condal albergase una prueba de rallycross. Pues bien, ya hay fechas y horarios: el Global Rallycross Championship montará un circuito en el Estadio Olímpico Lluís Companys, donde disputará una cita el próximo domingo 19 de mayo, a partir de las 16:00.

Los X-Games en Barcelona han sido retrasados una semana con respecto a la fecha original (del 16 al 19 de mayo finalmente), por lo que no coincidirán con el Gran Premio de España de Fórmula 1. Los días anteriores el Estadio Olímpico de Montjuïc albergará algunas de las pruebas de motocross, cerrando el programa del fin de semana el rallycross, especialidad que (salvo que alguno de vosotros nos corrija) hace dos décadas que no visita España, cuando el Europeo corrió en el circuito de Sils.

Bueno, sí, no es “rallycross auténtico”, pero menos da una piedra. Las entradas para la cita están ya a la venta, y van desde los 22,25€ de las más baratas hasta los 37,45€ de las más caras.

Sitio oficial | X Games Barcelona

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios