El Super GT celebra su vigésimo aniversario con un vídeo promocional

Sigue a

Parrilla de salida Super GT - Sugo

En 2013, el Super GT, anteriormente conocido como Japan GT Championship, celebra su vigésima edición, y lo hace con un vídeo promocional que nos muestra un poco mejor de qué trata esta categoría, acercándola un poco más a los aficionados de fuera de Japón. Imágenes espectaculares junto con algunas explicaciones (presentes ya en nuestro resumen del 2012) hacen de este un vídeo de visionado obligatorio para los que quieran seguir la categoría en 2013.

El vídeo nos da un pequeño repaso de la historia de la categoría, a través de la cual vemos a Pedro de la Rosa, la lucha entre los legendarios Toyota Supra y los Honda NSX, e incluso una salida en la que se ve por un momento uno de los coches más exclusivos que ha visto el campeonato; un Porsche 962 que participó en 1994. El vídeo nos muestra además cómo el Super GT se trata de una categoría especialmente plástica, con el enorme número de participantes, la cantidad de marcas exclusivas y el fervor de los aficionados con sus banderas ondantes.

La temporada 2013 del Super GT verá la lucha por la victoria en la principal categoría, el GT500, entre Lexus, Nissan y Honda, mientras que en la categoría del GT300 volverán a verse batallas entre una cantidad espectacular de vehículos de lujo de todo el planeta. En ella podremos ver a Ferrari, Porsche, Audi, BMW, Mercedes, Aston Martin, y muchas más marcas. Con un calendario ya definido, quedan poco más de tres meses para el inicio de la nueva temporada.

Sitio oficial | SuperGT.net

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios