Síguenos

Fiesta MK7

Se había rumoreado durante meses, pero finalmente parece que M-Sport no estará en el RallyCross la próxima temporada. En lugar de ello, Ford Racing ha presentado junto al equipo Olsbergs MSE el nuevo Ford Fiesta ST MK7 con el competirá este año en el Global RallyCross Championship y en los X-Games. Sus dos pilotos serán Tanner Foust y Brian Deegan, mientras que Ken Block seguirá utilizando la versión antigua hasta finales de este mismo año.

Como podéis ver en la imagen, el Ford estrenará el diseño del modelo que saldrá a las ventas este mismo verano con una parrilla similar al Focus y acorde al nuevo estilo de la marca. El coche será presentado ante los fans en el próximo Salón del Automóvil de Chicago, y como ya he comentado estará en manos del fundador de Metal Mulisha, Brian Deegan y del vigente Campeón del GRC, Tanner Foust.

Recordemos que esta temporada además de la edición veraniega de los X-Games en Los Ángeles, el campeonato viajará a Brasil, Barcelona y Alemania. Un escaparate perfecto para mostrar el nuevo modelo y encima seguir cosechando triunfos al contar con un piloto de garantías como es Foust. También es muy representativo que Block no estrene el nuevo modelo hasta el final de temporada, cuando es precisamente uno de los que más publicidad le da a la marca.

Ver galeria completa » Ford Fiesta ST MK7 (4 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario