Ken Block podría disputar el GRC con un Fiesta de M-Sport

Síguenos

Ken Block

Llevamos unas semanas hablando del tema y parece que va a tener continuidad. M-Sport está decidida a continuar preparando un proyecto más, además de su compromiso con los rallyes y la evolución del Bentley Continental GT3. Al parecer, el equipo británico, el promotor IMG y el piloto belga Michael Keersmaecker se reunieron durante esta semana para discutir sobre la participación del Ford Fiesta de RallyCross en el campeonato de Europa la próxima temporada.

Según palabras del piloto belga el coche que está preparando ya M-Sport en su sede de Cumbria sería destinado para que lo pilote Ken Block en el Global RallyCross Championship. Además de este programa en el campeonato americano se espera que el estadounidense pueda participar en tres pruebas dentro del Campeonato europeo con el mismo modelo, pero no habrá un equipo oficial.

M-Sport hará un programa completo en el GRC con un coche nuevo para Ken Block, quien también se espera que esté en tres pruebas del Campeonato de Europa. M-Sport actualmente no tiene intención de comparecer en el ERX, pero en el futuro un programa en él es posible.

Petter Solberg también fue preguntado la semana pasada por los compañeros de Jalopnik sobre la posibilidad de disputar el GRC con el mismo coche, pero el noruego se ha encargado de despejar balones con un simple “veremos…”.

Vía | USA Race Report

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios