La Fórmula E contará con Jaime Alguersuari, Kamui Kobayashi y Sébastien Buemi (inocentada)

Sigue a Motorpasión F1


El nuevo certamen de monoplazas eléctricos que organizará Alejandro Agag a partir de 2014 y bajo el amparo de la FIA, contará con grandes nombres, después de que varios pilotos que han pasado por el Mundial de Fórmula 1 y hoy se encuentran sin asiento en él, como Jaime Alguersuari, Kamui Kobayashi o Sébastien Buemi hayan sido relacionados con el proyecto.

Sin embargo, fuentes cercanas a la Fórmula E Holdings, la empresa responsable de la gestión del certamen, indican que su papel será muy distinto al que hasta ahora realizaban a lomos de sus monoplazas. La idea es que, a tenor de sus grandes dotes de imitación de las que hicieron gala en el clip de presentación del Gran Premio de Brasil que podéis ver más arriba, éstos se encarguen de dotar de sonido a los coches eléctricos que participarán en el campeonato.

En un primer momento, los organizadores intentaron contactar con los mecánicos del histórico equipo Andrea Moda, a los cuales la leyenda concede el honor de haber engañado a su piloto Perry McCarthy imitando el ruido del motor de aquel desastroso S921 en una de las tantas sesiones de preclasificación en las que se quedaron por el camino.

Sin embargo, la mayoría de sus integrantes ha preferido permanecer en el anonimato, de ahí que Alejandro Agag y sus colaboradores hayan preferido, en un acto de solidaridad, contactar con diversos pilotos de F1 y darles así un trabajo con el cual ganarse la vida en estos tiempos tan difíciles para el automovilismo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios