Sigue a Motorpasión F1

Formulec Roma 2014


Roma es la primera ciudad europea confirmada para albergar una cita de la Fórmula E, campeonato gestionado por Alejandro Agag y apoyado por la FIA, y que arrancará en la temporada 2014. Jean Todt y Agag le meten así un gol por toda la escuadra a Bernie Ecclestone, después de que el posible Gran Premio de Fórmula 1 en Roma se viniera abajo hace más de un año.

Según se comentó en una rueda de prensa organizada en la capital italiana este sábado, Río de Janeiro, cita ya confirmada hace varias semanas, será la última prueba de la temporada, mientras que Alejandro Agag comentó a ESPNF1 que Formula E Holdings ya ha llegado a acuerdos con media docena de ciudades, entre ellas dos estadounidenses.

Mundo Deportivo publicó hace apenas dos semanas que Barcelona era la principal candidata a albergar la cita de esta competición de vehículos eléctricos en nuestro país, en la que competirán una veintena de pilotos, bien pilotando un monoplaza base entregado por la organización y diseñado por Formulec y McLaren, bien con diseños propios de distintos equipos.

Vía | ESPNF1 y Mundo Deportivo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios