Las mejores imágenes de la temporada del Europeo de RallyCross

Sigue a

Una temporada más el Europeo de RallyCross ha llegado a su final. El ser una de las categorías que más tarde comienza la temporada no le impide ser de las primeras que llegan al final de su calendario (hace apenas dos semanas) al contar con tan sólo diez pruebas. Tras ellas, Timur Timerzyanov se ha coronado como el campeón continental en un año que él ha sido el completo dominador tras el gran numero de deserciones que ha sufrido el campeonato al competir con el GRC.

El ruso, a los mandos de un Citroën DS3 del equipo de Kenneth Hansen, ha conseguido la victoria en seis de las diez pruebas superando ampliamente al subcampeón, el norteamericano Tanner Foust. El piloto de Ford ha demostrado este año su calidad, batiendo a piloto europeos en el campeonato del viejo continente, y siendo el líder del GRC después del accidente de Marcus Grönholm en los Summer X-Games.

A pesar del dominio, este campeonato siempre se caracteriza por sus cerradas luchas en pista y su espectacularidad. En unas carreras que los toques están a la orden del día, la lluvia ha añadido ese componente de riesgo en varias carreras (Sobre todo en las carreras disputadas en Reino Unido, en Francia y la de Finlandia), pero hasta en las que se han disputado sobre seco nos han dejado grandes accidentes. Espero que os guste.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios