Sigue a Motorpasión F1

Red Bull

A la hora de preparar espectáculos, Red Bull no tiene prácticamente rival. Una vez más la marca de las bebidas energéticas ha reunido a algunas de sus grandes estrellas para organizar una carreras de buggies sobre la nieve. Nombres como Sébastien Loeb, Cyril Despress, Mattias Ekström, David Coulthard o Luc Alphand se dieron cita en Austria (con motivo de la penúltima prueba de la Copa del Mundo de esquí) y nos dejaron un bonito espectáculo.

Además de todas estas grandes estrellas de las dos y cuatro ruedas, también estuvo una de las celebridades del año pasado. Y es que Felix Baumgartner es desde su salto en paracaídas uno de los mejores reclamos de la firma de los toros rojos. Además el ex-miembro del ejército austriaco dejó su impronta realizando una gran actuación terminando tercero, por detrás de Sébastien Loeb y Mattias Ekström.

Precisamente fue el sueco el que se llevó la victoria por delante del nueve veces Campeón del Mundo de Rallyes, demostrando que es uno de los pocos que le tiene perfectamente tomada la medida al alsaciano. En el evento también estuvo el señor Bernie Ecclestone, que enfundado en su chupa de cuero no dudo ni un solo momento en subirse al asiento de copiloto y acompañar a Loeb en un “tranquilo” paseo por la nieve.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario