Lúcas Ordóñez volverá a las 24 horas de Dubai en 2013

Sigue a

24 horas de Dubai

Como viene siendo habitual desde la puesta en marcha del GT Academy, las 24 horas de Dubai serán la primera piedra de toque para el ganador de las edición de 2012, Wolfgang Reip. Pero el belga no estará sólo ya que para la edición 2013, Nissan pondrá en pista dos unidades del Nissan 370z de la mano del GT Academy Team RJN siendo uno de los pilotos designados Lúcas Ordóñez, ganador del certamen allá por 2008.

En 2012, Lúcas Ordoñez estuvo acompañado por el francés Jordan Tresson, ganador del GT Academy en 2010, el británico Jann Mardenborough ganador del GT Academy en 2011 y por el estadounidense Bryan Heitkotter, ganador de GT Academy en Estados Unidos. Por primera vez, se formaba un equipo 100% GT Academy.

En 2013, Nissan y Playstation han decidido juntar a los jóvenes pilotos procedentes del GT Academy con pilotos contrastados. Como capitán de uno de los equipos estará Lúcas Ordóñez junto con Wolfgang Reip, Mark Schulzhitskiy, Roman Rusinov y un piloto aún por designar.

Al volante de la segunda unidad, Sabine Schmitz, también conocida como la Reina de Nürburgring, junto a Peter Pyzera (ganador de la GT Academy alemana), Mark Schulshitskiy (ganador de la GT Academy rusa) y Alex Buncombe. A estos cuatro pilotos se les podría unir el británico Ben Collins, famoso (aunque antes fuese un piloto reconocido) tras reconocer que era The Stig en Top Gear.

Vía | Endurance-Info

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario