Marca TV retransmitirá la Carrera de Campeones 2012

Sigue a Motorpasión F1

ROC TV 2012


Al igual que ya hizo con el Gran Premio de Macao de F3 hace escasas semanas, Marca TV emitirá otro de los grandes eventos automovilísticos de la parte final de la temporada, encargándose de la retransmisión en nuestro país de la edición 2012 de la Carrera de Campeones, que se celebrará este próximo fin de semana en Bangkok.

Según adelantó el periodista Pablo Juanarena a través de su cuenta de Twitter anoche, la cadena de TDT emitirá la jornada dominical, la Carrera de Campeones propiamente dicha, de 14:00 a 17:00, con la presencia de Jorge Lorenzo como representante español y del mexicano ex-campeón nacional de tierra Benito Guerra. El día antes, tendrá lugar la Copa de Naciones, de la que mi compañero Fernischumi ya os habló hace unos días.

Motors TV, disponible en España a través de Digital+, también posee los derechos para el evento organizado por Michèle Mouton y Fredrik Johnsson, mientras que en Latinoamérica será Fox quien emita la señal desde el Estadio Nacional Rajamangala de Bangkok.

Vía | Twitter (@ElSpeaker)
Foto | Race of Champions

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios