Michael Schumacher y Sebastian Vettel una vez más en la ROC

Sigue a Motorpasión F1

Sebastian Vettel y Michael Schumacher

Otro año más se acerca la fecha en la que los campeones se juntan para echarse “carreritas”. La Carrera de Campeones, también conocida como ROC siglas de la Race of Champions, que este año se celebrará en el Estadio Rajamangala de la localidad tailandesa de Bangkok durante los días 15 y 16 de diciembre volverá a contar con Michael Schumacher y Sebastian Vettel representado a Alemania.

Los múltiples campeones del mundo de Fórmula 1 formarán de nuevo un equipo que durante los últimos años se ha mostrado muy exitoso y efectivo al conseguir la victoria en sus últimas cinco participaciones en la Carrera de Campeones por Naciones. Desde luego que si hay que apostar por alguien para llevarse la victoria en la Nation’s Cup no dudaría en poner todo mi dinero al equipo alemán formado por Vettel y Schumacher.

Nunca he tenido la oportunidad de competir en Tailandia, así que será un aliciente para mí. Este año, el equipo de Alemania no lo tendrá nada fácil. No contaremos con la ventaja local de los dos últimos años, pero seguro que ‘Seb’ y yo nos las arreglaremos, como en Londres y Pekín, para continuar con nuestra racha de victorias.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios