Porsche hace público los datos e imágenes de su nuevo 911 GT3 Cup

Sigue a Motorpasión F1

Porsche 911 GT3 Cup

Ayer os enseñábamos el pequeño teaser presentado por Porsche para que viéramos un poco a su nuevo 911 GT3 Cup. Minutos más tarde se hicieron oficiales algunos detalles técnicos y se presentaron las fotos del nuevo modelo salido de la marca de Suttgart. Un 911 que en 2013 sólo participará en las pruebas de la Mobil 1 Supercup, mientras que los numerosos campeonatos nacionales tendrán que esperar hasta 2014 para poder verlo.

Aunque la imagen de ayer con el pedal de embrague pudiera hacernos sospechar de la inclusión del famoso sistema PDK de Porsche, no es así. La caja es de seis velocidades con cambio secuencial de levas tras el volante. El motor seguirá siendo un 3.8 litros de seis cilindros que genera unos nada desprecias 460 CV a 7.500 rpm.

Neumáticos más anchos, nuevo sistema de frenos (habitualmente uno de los puntos fuertes de Porsche) y las habituales medidas de seguridad ajustadas al nuevo modelo. La geometría del nuevo eje ha hecho que el 911 Cup se haya convertido en un coche realmente divertido de conducir, muy fácil de conducir al límite. Su producción se realizará en la factoría de Suttgart-Zuffenhausen y su valor es de 181.200 € más IVA. Eso sí, si lo queréis para ir a comprar el pan, sólo está disponible en color blanco.

Ver galería completa » Porsche 911 GT3 Cup (6 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios