Sigue a Motorpasión F1

Renault Clio Cup

Faltaba otra bala más en la recamara del Salón de París. Tras la puesta de largo del Bentley Continental GT3 y del RallyDay vivido la semana pasada (con las presentaciones del Peugeot 208 R5 y del Hyundai i20 WRC) toca vivir un nuevo nacimiento. Renault Sport presentaba durante estos últimos días el nuevo Clio que competirá en la Eurocup y las diferentes copas Nacionales.

El nuevo Clio estará animado por un motor 1.6 litros turboalimentado de inyección directa (similar al que trae de serie la versión RS de calle) con un nuevo cambio de levas en el volante. Lo último que se ha desvelado con respecto a esta nueva unidad será el lugar de su fabricación, ya que al igual que el Clio RS ser producirá en la factoría de Alpine en Dieppe.

El coche que rodó sus primeros kilómetros en circuito delante del publico en la pasada prueba de las World Series by Renault en el circuito galo de Paul Ricard. De nuevo tenemos un campeonato que opta por la opción de sustituir los motores 2.0 atmosféricos para utilizar el motor 1.6 turbo en sus coches como ya han hecho en el WRC o el WTCC.

Renault Clio Cup

Vía | Caradisiac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios