Robert Kubica abandona por accidente a dos tramos del final. Valentino Rossi más líder en Monza

Síguenos

Robert Kubica

No ha sido el final soñado para Robert Kubica. Tras dos días dominando completamente el Rallye du Var, el polaco ha sufrido una salida de carretera a falta de dos tramos para el termino de la prueba gala y ha tenido que abandonar. Kubica ostentaba una cómoda ventaja después de que su principal rival en el rallye, Freddy Loix, abandonara ayer también por accidente. Afortunadamente, la tripulación parece haber podido salir sin ninguna lesión.

El liderato ha quedado ahora en manos de Cedric Robert, a los mandos de un Peugeot 207 S2000, mientras que Romain Dumas es segundo a dos minutos con su habitual Porsche 997 GT3 RS. Mientras tanto en Monza, Valentino Rossi ha aumentado su ventaja al frente del Rally Show. El italiano ya aventaja en casi cinco segundos sobre Dindo Capello cuando sólo resta una especial. Después pasará a celebrarse el habitual Master Show en el que son carreras uno contra uno.

Jorge Lorenzo por su parte ha conseguido una gran remontada durante la etapa de ayer, tras realizar una gran segunda parte del sábado. El mallorquín ha subido cinco posiciones en la general, hasta llegar a rozar el Top Ten. También ha quedado claro que al bicampeón del Mundo de Moto GP se le da mejor la resistencia que los rallyes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios