Sigue a

Ryan Hunter-Reay

Después de conocer que Sebastian Vettel y Michael Schumacher volverán a estar un año más en la Carrera de Campeones representando a Alemania, hoy se ha hecho oficial la invitación para que Ryan Hunter-Reay represente a Estados Unidos en la prueba que este año se celebrará en el Estadio Rajamngala, en la India. El vigente campeón de las Indycar Series aparece inscrito en la categoría de pilotos a la espera de conocer el nombre de su compañero.

En otras ocasiones han sido los pilotos de Offroad o de rallyes los encargados de defender el honor del país de las barras y estrellas. Nombres como el multidisciplinar Travis Pastrana o Brian Deegan (que tampoco se queda atrás) participaron en la última edición de la ROC, o Race of Champions. Ahora será el piloto de Andretti Autosport el que lleve los colores de USA durante los días 15 y 16 de diciembre. Desde luego con la Indycar Series terminada tiene mucho tiempo para prepararse para la carrera.

Después de la mejor temporada de mi carrera, que culminó con el título de la IndyCar, no veo una forma más adecuada de cerrar esta que defendiendo los colores de Estados Unidos y de la Indycar en un evento como la Carrera de Campeones. Siempre ha sido una meta para mí participar, entonces me siento honrado de ser invitado por los organizadores.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario