Sébastien Loeb no descarta correr también en RallyCross

Sigue a

Sébastien Loeb

Tiene una temporada movidita. Sébastien Loeb por el momento ya tiene programado disputar cuatro pruebas del Mundial de Rallyes, varias pruebas de GT con el McLaren MP4-12C y comenzar a probar el Citroën para el Mundial de Turismos. Y a pesar de que quiere pasar más tiempo en casa, parece que no es suficiente, y el nueve veces Campeón del Mundo de Rallyes se está pensando también competir en RallyCross.

Tras la victoria el año pasado en los Summer X-Games, Loeb no ha ocultado en ningún momento que le gusta el formato de carreras de esta categoría y que no le importaría disputar alguna que otra prueba. El alsaciano podría encontrarse con un viejo conocido, Petter Solberg, que también está deliberando sobre si competir en el WTCC o volver al RallyCross. Sin duda, sería un placer ver a estos dos pilotos sobre los circuitos de RallyCross, ambos completamente distintos.

Eso podría ser muy interesante. No estoy seguro de si competiré en el Global RallyCross de Estados Unidos o competir en el europeo. Este ultimo está por supuesto no tan lejos. Fue muy divertido correr en los X-Games, a excepción de los largos tiempos de espera que hay para una carrera que dura apenas cinco minutos.

Vía | Rallye-Magazin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios