Valentino Rossi es líder en el Monza Rally Show mientras que Robert Kubica domina el Rallye du Var

Sigue a Motorpasión F1

Fin de semana de competición. Además de la Fórmula 1 y el Nacional de Rallyes, también tenemos dos eventos que atraen nuestra atención por los nombres que participan en ellos. Es el caso del Monza Rally Show, en el que entre otros se encuentran participando Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Un poco más al oeste, Robert Kubica sigue probándose a los mandos del Citroën C4 WRC en el siempre difícil Rallye du Var.

En la prueba italiana, Dindo Capello (el piloto de resistencia) ha estado durante toda la primera jornada luchando con el propio Valentino Rossi por el liderato de la prueba. En un día que se ha mantenido seco y en el que tan sólo ha habido dos especiales disputadas, la jornada terminaba con el piloto de Moto GP en primera posición, seguido de Capello que se encuentra a sólo tres decimas después del scratch de este en la segunda especial.

En cuanto a Jorge Lorenzo no hay mucho que decir. El mallorquín que ya ha disputado esta prueba en otras ocasiones, se ha tomado el primer día con calma para adaptarse poco a poco al Citroën DS3 WRC. Ahora mismo es 13º a 20,9 segundos de Rossi y justo detrás del primer clasificado entre los S2000, el Peugeot 207 de Paolo Andreucci. Andrea Dovizioso es noveno.

Mucho mejor le han ido las cosas a Robert Kubica en la primera jornada del último rallye del Nacional francés. El polaco ha marcado los cuatro scratchs sobre asfalto seco y ha terminado el día con un minuto y veinticinco segundos de ventaja sobre Freddy Loix que lleva un Peugeot 307 WRC. El polaco aseguró ayer que en 2013 seguiría corriendo en GT’s, Turismos o Rallyes. Y además añadió que le gustaría dedicarse por completo en un futuro a esta última.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios