Victoria de Valentino Rossi en el Rally de Monza y el Mastershow

Síguenos

Valentino Rossi

Doblete para Valentino lejos de las dos ruedas. El transalpino voló durante todo el fin de semana sobre un Ford Fiesta RS WRC en el que tan sólo se ha subido en dos ocasiones. El ocho veces campeón del mundo de motociclismo consiguió la victoria en el Rally de Monza y posteriormente en la final de Mastershow, ambos contra el piloto de Audi, Rinaldo “Dindo” Capello que ha ganado en cinco ocasiones esta misma prueba.

Rossi dominó con mano de hierro durante las nueve especiales disputadas, aunque la ventaja en ningún momento llegó a superar los cincos segundos. Tercero finalizaba el Citroën C4 WRC de Piero Longhi, el cual mantuvo una ferviente lucha por el podio con Marco Bonanomi y un Andrea Dovizioso que se mostraba muy competitivo con el DS3 WRC. Veremos qué tal se le da el cambio de la Yamaha de Tech3 por la Ducati oficial.

Jorge Lorenzo también realizó un gran trabajo durante la segunda y tercera etapa escalando posiciones hasta la última plaza del Top Ten en su primera participación a los mandos de un World Rally Car. De no ser por un toque en la especial número cuatro que le hizo perder un minuto hubiera podido estar cerca de la quinta o sexta posición. Paolo Andreucci ganaba entre los S2000, mientras que Luca Rossetti era segundo con el Skoda.

En cuanto al Master Show, la gran final volvió a ser un uno contra uno entre “il dottore” y Dindo que finalmente se terminaría llevando el piloto de Yamaha. Rossi le dedicaba la victoria al ya desparecido Marco Simoncelli. Tercero terminó Andrea Dovizioso que se quedó eliminado tras luchar en las semifinales con Valentino. La final entre los S2000 fue de nuevo para Paolo Andreucci que se aprovechó de un error de Luca Rossetti para repetir victoria.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios