Sigue a Motorpasión F1

PORSCHE_18_LOEB2.jpg

Como ya os habíamos adelantado Sébastien Loeb iba a disputar el fin de semana después del rally de Nueva Zelanda las dos carreras de la Porsche Matmut Carrera Cup que se disputaban en el circuito de Alba. Loeb ya tenia cierta experiencia en los circuitos cundo corrió las 24 Horas de Le Mans en 2005 y 2006.

En la manga del sábado el francés salía en una meritoria duodécima plaza y después de realizar una buena salida terminaba la primera vuelta en octava posición. La pista se encontraba en muy malas condiciones tras las lluvias caídas y en la segunda vuelta se pasaba de frenada en el final de recta al intentar adelantar a uno de sus rivales.

Después de realizar un trompo consiguió volver a pista en la posición vigésimo segunda. A partir de ahí el piloto galo remontó 15 posiciones en tan solo 20 vueltas. “Estaba un poco enfadado conmigo, pero a partir de entonces empecé a disfrutar con la carrera,” comentó. “El coche iba perfecto y aprendí mucho.”

En la segunda manga Loeb no tendría tanta suerte y no pudo pasar de la primera curva ya que uno de los participantes lo embestía y tenía que abandonar la carrera con una de sus ruedas traseras muy dañada. Desde luego el de Citroen ha demostrado sus buenas manos en el asfalto de los circuitos.

Vía I RallyBuzz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios