Craig Breen se queda sin Mundial y se conformará con el ERC

Síguenos

Craig Breen

A pesar de que el Mundial 2013 tiene pinta de ser de los más emocionantes de los últimos años al no contar con un claro favorito desde el inicio, sigue siendo muy complicado para los pilotos jóvenes encontrar su sitio en él. El principal ejemplo es el de una de las llamadas a ser estrellas de futuro, Craig Breen. El campeón del Mundo del SWRC y de la WRC Academy abandonará el Mundial y buscará un sitio en el ERC.

Y esto ha ocurrido a pesar de que ha demostrado sobradamente su talento durante los últimos años y se ha repuesto del duro golpe que supuso perder a su copiloto y amigo, Gareth Roberts, en el accidente sufrido en la Targa Florio. Un piloto forjado sobre el asfalto irlandés y que ha certificado en el Mundial que no se le da nada mal la tierra.

Tras semanas sin conocer cuál será su futuro, el semanario británico del motor por excelencia, Autosport, confirma que Breen tendrá que decir adiós a los tramos mundialistas para dirigirse al Europeo de Rallyes dónde se espera que continúe con el equipo con el que corrió algunas pruebas del IRC en 2012, el Sainteloc. Además de la disputa de un programa con el Peugeot 207 S2000 se espera que Craig también participe en el desarrollo del 208 R5. Quién sabe, esto igual le abre las puertas de par en par del grupo PSA.

Vía | Autosport (Edición de papel)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios