Síguenos

banks-dallenbach.jpg

Durante las últimas semanas hemos hablado sobre el proyecto del Dacia Duster para el Pikes Peak, pero no será el único que va con la idea de rebajar el record. Y es que este año hay pocos pilotos dentro de la categoría ilimitada con posibilidades de conseguir tal hazaña. A los nombres ya conocidos de Millen, Tajima y Dayraut se les suma ahora el del local Paul Dallenbach.

El estadounidense pilotara un prototipo que marcaba en el banco una potencia de 745 caballos. Sin embargo los dos turbos instalados permiten que Dallenbach reciba el empujón a su espalda de la nada despreciable cifra de 1.307 CV. Vamos, que ya puede tener tacto para que en una de las numerosas horquillas de la subida no termine con la trasera tomándole la delantera.

Mi coche es bueno en superficies duras… pero realmente tengo que volver con algo de ayuda de fábrica para el motor. Ese es mi gran problema en este momento. Estoy utilizando los mismos motores que he tenido durante estos últimos diez años. Son motores grandes y tienen un gran momento torsor, pero realmente necesito al que se más fiable.

Video | Youtube
Vía | Autoblog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios