Drift War One: Luca Pedersoli nos enseña su primera Gymkhana

Síguenos

drift_war_one.jpg

Si nos leéis habitualmente seguro que habréis visto la noticia de que Luca Pedersoli se encuentra intentando reunir apoyos para participar en ocho pruebas del Mundial de Rallyes el próximo año. Mientras tanto el italiano ha querido hacer una versión de la ya tan famosa Gymkhana de Ken Block a los mando de su Peugeot 206 WRC.

Especifico el coche, porque sin duda el italiano tiene uno de los mejores garajes de Europa. Entre los coches que tienen en posesión se encuentran un Ford Focus WRC, un Citroën C4 WRC y algún que otro clásico de rallyes como el Toyota Celica o el Lancia Delta. En esta ocasión se cambia el asfalto por la tierra y los parking y polígonos por una explotación minera.

Aun así el espectáculo es de agradecer y además podemos disfrutar de la belleza de una preciosa donna que coprotagoniza el video con el bueno de Luca. Un video que no hará mucha gracia a los fervientes seguidores de Ken Block, pero que sin duda es una buena muestra de la personalidad del excéntrico piloto italiano.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios